_________________________________________________

domingo, 21 de septiembre de 2008

Ronald Llaure - Nuevo colaborador de esta web.


Mi cercanía por escribir artículos de actualidad que contribuyan al desarrollo y bienestar de la colectividad en general, se inicia desde los 17 años que es justamente cuando inicio a estudiar la carrera de Derecho, y que durante mis estudios, he venido desarrollando paso a paso con la finalidad de establecer un vinculo entre lo aprendido mis concepciones y la realidad social que se vive en nuestro país.

Con ese objetivo, y conociendo una realidad cercana como lo es ANGASMARCA, me veo en la obligación como Angasmarquino, de contribuir con mis conocimientos al desarrollo y progreso del mismo, que implique nuevas prácticas gubernamentales en gestión municipal, tales como: participación ciudadana, proyectos en sectores de salud, educación, agricultura, turismo, limpieza pública, infraestructura y aquellos que involucren combatir la contaminación del ambiente, con medios pacíficos, dentro de un clima de dialogo social y deliberativo con la sociedad civil, el gobierno local y las empresas.

Estos y otro temas más, serán tratados a profundidad, para educar a la población, ello, en aras de ejercer sus derechos, dentro de un Estado social y democrático de Derecho establecido en nuestra Constitución.

Les invito a participar con sus comentarios  y de algún modo extraer, elaborar y ejecutar un plan estratégico y una agenda de prioridades, viabilizando un desarrollo integral  y fortaleciendo algunos sectores importantes que no nos permiten avanzar.

NOMBRE: RONAL LLAURE ENRIQUEZ 
LUGAR DE RESIDENCIA: TRUJILLO
LUGAR DE NACIMIENTO: PAMPAMARCA - ANGASMARCA 
EDAD: 23 AÑOS
NIVEL PRIMARIO: IE 80558 
NIVEL SECUNDARIO: JAVIER HERAUD 
UNIVERSITARIOS: UNIVERSIDAD PRIVADA DEL NORTE 
E-mail : rllaure@hotmail.com

3 comentarios:

Eberth dijo...

Me da pena k ahora todos kieran defender a nuestro pueblo de angasmarca cuando antes lo isieron nose si sera x amor o solox ambicion ala plata

Eberth dijo...

Me da pena k ahora todos kieran defender a nuestro pueblo de angasmarca cuando antes no lo isieron nose si sera x amor o solox ambicion al dinero

Juan ka dijo...

Es interesante las noticias que salen de ese pueblo, hazme un favor, necesito comunicarme con la Municipalidad de Angasmarca, en especial con el Alcalde.
Represento a una empresa que tiene impuestos altos y que los quere invertir en Angasmarca a traves de Obras por Impuesto. LEY 29230 con Proinversión
Ya hemos hecho este tema en otro sitio y nos gustaría hacerlo por la zona con alguna empresa aliada que tenemos.
Esperamos de corazón poder hablar con la municipalidad y plantearle la modernidad a través de este móvil
Aquí no hay coimas y mucho menos manipulación con sobornos, somos una trasnacional, pero nos interesa trabajar en ese distrito por la cercanía que tenemos con la empresa amiga.

Te agradecería me brindes algún teléfono en la zona porque los teléfonos de su WEB no funciona ninguno.
Atentamente,

Juan Carlos Seminario Zuasnahabar
Dpto. de Ingeniería y Proyectos
Maccaferri Construction, S.A.C.
(51-1) 206-2600
(51-1)
(51) 994-683-753